Huntington Beach, Ca.

Comienzo por contarles que yo nací en la costa del Pacífico y por años he tenido a mi marido bajo la cantaleta de que no hay atardeceres más hermosos que los de dicho océano, que los colores son inimaginables, que te dan ganas de llorar y blablabla, la cosa es que cada vez que vamos a mi tierra nunca lo he llevado a presenciar los atardeceres a la playa. Misterios de la vida.

Entonces conocemos Huntington Beach y vemos el atardecer más hermoso que hemos visto hasta hoy. De esos de película romántica, de rosas, naranjas, violetas y azules indecifrables. Claro, había un viento fresco que no pensé fuera a haber y que solo hizo a los más audaces tomar el traje de surf y desafiar a las olas -los demás solo veíamos desde lejos tratando de cubrirnos del viento helado- pero el paisaje era tan hermoso que me hubiera quedado gustosa hasta ver las estrellas. Huntignton tiene además una zona de restaurantes y locales donde por la noche se hace un ambiente juvenil y relajado, ideal para refrescarse con una cerveza en verano o unos tragos de algo más fuerte en invierno.

Hoy en día me conozco Huntington Beach al derecho y al revés porque cada vez que voy a California para mi es una meta imperdible. Así que les hago una lista de las cosas que pueden hacer en otoño, porque en realidad yo he ido solamente en ese período.

Visitar el muelle

Ya, lo más obvio primero. El muelle te puede regalar fotos de postal y lo mejor es que en esta época hay muy poca gente, mi recomendación es que vayas al atardecer cuando la luz del sol que se esconde en el Pacífico hace todo parecer más romántico y lindo. En el muelle pueden pasear, ver la gente, admirar el atardecer desde ahí, curiosear en los negocios de souvenirs y ver las gaviotas y los pelícanos que impávidos y sabiéndose dueños del lugar se dejan fotografiar con su aire arrogante.

Pasear por la playa

Otra obviedad, pero es que de verdad ¿Qué otra cosa puedes hacer en esas fechas? El agua como ya sabrás está helada y lo de nadar como que queda en segundo plano. Eso si, como la mayoría de las playas en USA, está es inmensa, así que cuidado de alejarte mucho de las zonas pobladas. En la playa además pueden jugar un partido de vóley o llevar una toalla y tumbarse a tomar el sol.

Comer, comer

O cenar, o desayunar, lo que quieran con tal de ir a sentarse a uno de los muchos localitos que hay por la zona. Karla mi sobrina me llevó a comer tacos de pescado y ostras en uno muy mono donde además nos tomamos sendas cervezas para acompañar. Lo admito, sentarse en uno de esos locales tan american con las tablas de surf colgadas en el techo, las paredes de madera y en general el ambiente, te hacen sentir en un episodio de O.C.

Instagramear

¿Existe esa palabra? Bueno, ya saben a lo que me refiero. Si tienen Instagram este es el paraíso de las fotos instagrameras, y es que no solo Huntington sino toda la California a mi siempre me ha parecido muy de aplicar esos filtros tan vintage que ofrece Instagram. Les aseguro que inspiración no les faltará.

Son poquitas las actividades que les he puesto porque esas son solamente las que he hecho yo, pero créanme, apenas vaya en verano seguramente encontraré más cosas por hacer y entonces les traeré más fotos y mas sugerencias, por mientras, les aseguro que el ir simplemente y caminar por sus calles, su playa, comer en un restaurante y en general relajarse, les gustará mucho.

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *